Publicado el
24 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suburbia lanzará su tienda online en octubre

Publicado el
24 ago. 2018

La empresa mexicana de tiendas departamentales Liverpool ha informado que en octubre de este año lanzará el portal ecommerce de Suburbia, la cadena de moda que compró a Walmart en 2017.

Suburbia pertenece a Liverpool desde 2017. - El Horizonte


En conferencia con analistas, ​Enrique Güijosa, director financiero de Liverpool, aseguró que estaban "satisfechos" con lo resultados del primer semestre al tiempo que ven la estrategia omnicanal de la cadena.

De acuerdo con los últimos resultados financieros omnicanales, el crecimiento de la plataforma de ventas en canales virtuales de Liverpool durante el primer trimestre de 2018 ha sido del 67,7% en relación con mismo período de 2017, contribuyendo así con el 3,1% de las ventas comerciales.

Asimismo, en el período de referencia se tuvieron importantes avances en la estrategia omnicanal como: las ventas de catálogo extendido a través de las mas de nueve mil tabletas para vendedores en tiendas, un incremento en la base de clientes que han descargado la app y la disponibilidad de Click & Collect para ventas telefónicas. 

En 2017 Liverpool concretó la compra de la cadena de moda Suburbia a Walmart de México por un monto de 15 700 millones de pesos. Esta adquisición significó uno de los movimientos del retail más importantes en el país, fortaleciendo a Liverpool frente a sus competidores de mercado El Palacio de Hierro y Sanborns.

Suburbia fue fundada en 1970 y cuenta con más de 100 tiendas ubicadas en México. Además del lanzamiento de su portal de ecommerce, Liverpool planea abrir seis tiendas físicas de Suburbia próximamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.