Publicado el
8 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Suárez lanza su tienda online internacional

Publicado el
8 feb. 2017

Suárez abre su nueva tienda online. La firma de joyería acaba de prensentar su nuevo portal de comercio electrónico a nivel internacional y estará disponible en cuatro idiomas, español, inglés, ruso y chino.

Suárez lanza su tienda online para el mercado internacional - Suárez


La plataforma de Suárez aceptará pagos con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y a través de Paypal. La empresa encargada de los envíos internacionales será Fedex.

En España, la nueva tienda online de la firma joyera ofrecerá financiación hasta en 12 meses de forma inmediata a través de las herramientas de pago aplazado desarrolladas por Aplázame.

Cuando los clientes de Suárez realicen una compra, encontrarán Aplázame entre las opciones de pago disponibles. Si seleccionan este método de pago a plazos, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra con un máximo de un año, así como la forma de pago y el día.

Fundada en 1943, el grupo vasco de joyería cuenta actualmente con 19 puntos de venta con su enseña homónima en España, repartidos entre Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma, Oviedo y Alicante.

Grupo Suárez, dueño también de Aristocrazy, tiene su sede en Bilbao. Dio sus primeros pasos en la venta online en 2015, con la apertura de su tienda virtual para el mercado español.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución