Publicado el
9 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio Scappino llega con su experiencia sartorial a Plaza Satélite

Publicado el
9 nov. 2018

Studio Scappino, el concepto de personalización de prendas ​de ​la marca masculina de inspiración italiana, ha inaugurado este mes de noviembre su segunda tienda en México, en la zona premium de Plaza Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez.


Studio Scappino Satélite está ubicado en el tercer piso de la plaza comercial. - Cortesía


Studio Scappino Satélite ha llegado al tercer piso de uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de México, con una guía de asesores de estilo que ayudan a los clientes en el proceso de elección entre la más amplia variedad de tejidos en camisería como Popelina, Fil a fil, Pinpoint, Twill u Oxford fabricados en fibras naturales que van desde el algodón, hasta el lino y otras interesantes combinaciones.

La tienda, que también cuenta con una barra de café italiano, ​ofrece el servicio de personalización en un plazo máximo de entrega al cliente de 72 horas, según la información facilitada por la marca a FashionNetwork.com.

Studio Scappino fue fundado este 2018 por la firma de menswear de origen italiano. Actualmente cuenta con dos sucursales en México, con la primera de ellas inaugurada en marzo pasado en la plaza Artz Pedregal, en la capital del país.

Además de este concepto, Scappino cuenta con más de 50 tiendas y outlets a nivel nacional, en diversas ciudades como México, Guadalajara, Veracruz, Morelia, Querétaro o Cancún. La marca también es comercializada a través de las cadenas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro, y en su tienda online.

Scappino fue fundada cerca de los año 20 en Turín, Italia, por Domenico Scappino, sin embargo, tras las dificultades de producción por la Segunda Guerra Mundial, fue comprada por una familia mexicana que importaba sus productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.