Publicado el
26 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F se re-organiza y se prepara para el futuro

Publicado el
26 jul. 2017

La marca colombiana Studio F ha sabido adaptarse, evolucionar y mantenerse vigente en un medio tan cambiante como la moda y una economía como la colombiana. Studio F renueva su estructura con la vuelta de Carlos Acosta a la cabeza de la organización.


Archivo


Tras sus incursiones en el canal virtual, que según informó en días pasados Alberto Di Colleredo, director de Mercado de Studio F, a este medio, crece a grandes rasgos y se ubica ya en el top 5 de sus tiendas más vendedoras, la colombiana anunció un cambio en la dirección que vuelve a la cabeza de Carlos Acosta, hijo de la co-fundadora Faride de Acosta y quien ha sido el cerebro detrás de la operación por muchos años. 

Asimismo, Studio F restructura su departamento de comercio exterior y ventas en el extranjero, que se encarga de mantener e inaugurar nuevas franquicias, puntos de venta y otros modelos de negocios en el continente, en los que se espera un incremento del 15% para finales de este año. 

Actualmente, la colombiana cuenta con presencia en 9 países y proyecta ampliar su portfolio, tanto en cartera de países como clientes en los mismos, mientras continúa expandiéndose y reorganizando sus tiendas en Colombia, que se proyecta lleguen al centenar entre el final del 2017 y el 2018. 

Studio F reportó ventas por cerca de 200 millones de dólares en el 2016, con una ligera alza frente al 2015 y se espera que este 2017, con la nueva organización, la apertura general de la planta en México, la nueva alianza con Liverpool en el mercado azteca y los canales virtuales, las cifras aumenten por encima del 5%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.