Publicado el
17 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F inaugura tres nuevas tiendas en México

Publicado el
17 nov. 2017

Studio F inicia su plan de crecimiento en el mercado mexicano con tres nuevas aperturas. Tan sólo en la primera quincena de este mes de noviembre, la firma de moda colombiana ha inaugurado dos nuevas tiendas en la Ciudad de México, además de haber celebrado una reapertura en Villahermosa.


Studio F ya rebasa las 50 tiendas en México. - Studio F


El domingo 5 de noviembre, Studio F llegó a Paseo Acoxpa, en la colonia Tlalpan de la capital mexicana, con sus colecciones de moda femenina. Dos días después, el martes de 7 noviembre, la empresa colombiana inauguró un establecimiento en el centro comercial Santa Fe, también en la Ciudad de México.

Mientras tanto, al sur del país, Studio F celebró este jueves 16 de noviembre la reapertura de su segunda tienda en la ciudad de Villahermosa, en el mall Altabrisa. La otra tienda de la marca en la capital tabasqueña está ubicada en Galerías Tabasco.

Tras estas tres aperturas, Studio F rebasa las 50 tiendas en México. En el país, la firma colombiana está presente en ciudades como Monterrey, Guadalajara, León, Querétaro, Mérida, Culiacán, Cuernavaca, entre otras, además de su web de e-commerce a nivel nacional que fue lanzada este año.

Como parte de sus planes de expansión en el mercado mexicano, Studio F espera tener presencia en 30 almacenes de la cadena departamental Liverpool, así como alcanzar las 70 tiendas al cierre de 2018.

Studio F pertenece al grupo colombiano STF, también dueño de la marca ELA y la línea de tallas grandes Top One. El conglomerado cuenta con más de 320 tiendas propias en más de 10 países y en 2016 logró una facturación de 613.820 millones de pesos colombianos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.