Publicado el
22 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Studio F avanza en su expansión en México y abre su nueva tienda en Michoacán

Publicado el
22 ene. 2018

Studio F suma y sigue en México. A pocos días de haber inaugurado una tienda en Cuernavaca, la marca colombiana de moda femenina abrió el sábado 20 de enero su nuevo establecimiento en el estado de Michoacán.

En lo que va del año 2018, Studio F ha realizado dos aperturas en México. - diverplaza.com


A través de sus redes sociales, Studio F informó que su nueva boutique en territorio michoacano se ubica en el centro comercial Sentura Zamora, en el poblado de Atecucario en el municipio de Zamora. 

La apertura de la marca colombiana en Michoacán se realiza poco más de una semana después de su inauguración en Cuernavaca, en el interior del centro comercial Plaza Averanda. Además, como parte de su proceso de expansión en el país cabe recordar que tan solo en la primera quincena de noviembre de 2017, Studio F abrió dos tiendas en Ciudad de México, en Paseo Acoxpa y Santa Fe, y reinauguró su establecimiento en Villahermosa.

En la actualidad, la firma colombiana está presente con más de 50 tiendas en México, en ciudades como Cancún, León, Monterrey, Guadalajara, entre otras. Junto con su red de establecimientos, Studio F también opera una web de e-commerce en el mercado mexicano, que recién fue lanzada en 2017.

Studio F pertenece al grupo colombiano STF, también dueño de la marca ELA, que prevé llegar al mercado mexicano en 2019, y la línea de tallas grandes Top One. El conglomerado cuenta con más de 320 tiendas propias en más de 10 países y en 2016 logró una facturación de 613 820 millones de pesos colombianos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.