Studio F avanza en Puebla con la apertura de su cuarta tienda en el estado

La enseña colombiana Studio F continúa sumando presencia en México. La firma de moda femenina ha iniciado el mes de septiembre con una nuevo establecimiento en Puebla, específicamente al interior del nuevo centro comercial Explanada Puebla, ubicado en Cholula y desarrollado por el grupo Gicsa. Con su apertura este 30 de agosto, la marca alcanza las 4 tiendas activas en el estado.


Studio F avanza en Puebla con la apertura de su cuarta tienda en el estado - Facebook Studio F México

Dentro de Explanada Puebla las seguidoras de Studio F tendrán a su alcance la última colección de temporada de la marca colombiana y toda su propuesta de moda, que además de prendas de vestir, incluye calzado, complementos y accesorios. 

Actualmente, Studio F se encuentra presente en más de 20 estados a nivel nacional y roza los 70 puntos de venta en el país. Con esta nueva apertura, la firma da continuidad a su plan de expansión 2018 para el mercado mexicano que estimaba la puesta en marcha de 6 locales propios, 17 tiendas de formato shop-in-shop dentro de Liverpool y 3 córneres en Fábricas de Francia. 

A nivel internacional, Studio F cuenta al día de hoy con una red de más de 340 tiendas entre propias y franquicias operando en la región y su presencia se extiende a 8 países. El grupo colombiano, que produce más de 6 millones de prendas de vestir por año, alcanzó los 613 820 millones de pesos en ventas al cierre de su ejercicio 2017, equivalentes a poco más 200 millones de dólares.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución