Publicado el
26 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Stradivarius alista su llegada a Angelópolis y suma 45 tiendas en México

Publicado el
26 jun. 2018

Stradivarius se expande en el centro de México. La marca de moda actual del Grupo Inditex prepara la apertura de su nueva tienda en el interior del centro comercial Angelópolis, en la ciudad capital de Puebla. Con esta nueva inauguración, Stradivarius sumará 45 establecimientos en el mercado mexicano.

Con su apertura en Angelópolis, Stradivarius sumará 45 tiendas en México. - Stradivarius


Inditex, que en este momento se encuentra reclutando personal para el nuevo establecimiento de Stradivarius, también está presente en el reconocido complejo poblano con sus otras cadenas Zara, Pull&Bear, Oysho, Zara HomeBershka y Massimo Dutti.

Tras su apertura en Angelópolis, Stradivarius alcanzará las 45 tiendas en México, incluyendo la tercera en Puebla. En la capital poblana, la firma española también está presente en Galerías Serdán y Parque Puebla, mientras que en el resto del país cuenta con establecimientos en otras localidades como Nuevo León, Sinaloa, Yucatán, Tamaulipas, Jalisco o la Ciudad de México.

En cuanto a su presencia en México en relación a otras firmas de Inditex, Stradivarius es la quinta cadena del conglomerado español con más tiendas en el mercado mexicano, por detrás de Oysho (51), Pull&Bear (65), Bershka (72) y Zara (83), y delante de Massimo Dutti (38), Zara Home (26) y Uterqüe (14). Sumando en total estas marcas, al cierre del primer trimestre de 2018, Inditex estaba presente en México con 393 establecimientos.

Stradivarius fue fundada en 1994 y desde 1999 pertenece a Inditex. En 2017, la cadena facturó 1 480 millones de euros, lo que supuso un incremento del 10% en comparación con 2016. Actualmente, Stradivarius está presente en más de 70 países del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.