Publicado el
21 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Steve Madden estrena su nueva boutique en Artz Pedregal

Publicado el
21 may. 2018

Steve Madden continúa su crecimiento en México. La marca estadounidenise de calzado y accesorios ha inaugurado su nueva boutique en el interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Steve Madden cuenta con más de 20 tiendas en México. - Revista Uno


Tras su apertura en el complejo comercial, desarrollado por Sordo Madaleno, Steve Madden suma más de 20 tiendas en México. Actualmente, la marca de zapatos está presente en complejos comerciales claves del país como Santa Fe, en Ciudad de México, Andares, en Jalisco, San Pedro, en Monterrey, y en otras ciudades como Villahermosa, Playa del Carmen, Veracruz y Culiacán.

Además de México, Steve Madden cuenta con establecimientos y puntos de venta en países como Chile, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Perú, Canadá, Egipto, Bélgica, Hong Kong, por mencionar algunos.

La insignia fue fundada en 1990 y actualmente tiene su sede en Long Island, Nueva York.  En 2016, la compañía obtuvo ingresos netos de 120 millones de dólares, o 2,03 por acción diluida, en comparación con 112 millones, o 1,85 por acción diluida en el año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.