Publicado el
10 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

St Dom el concept store colombiano que está dando de que hablar.

Publicado el
10 sept. 2015

Colombia se ha convertido en destino obligado de los jet setters americanos y europeos. Cartagena parece ser el destino elegido de los extranjeros en el país. En este orden de ideas, un reconocido industrial de la moda nacional decidió traer al país la idea de “Concept Store” de moda.


St Dom en Cartagena - Pilar Mode


St Dom abrió sus puertas al interior de la ciudad amurallada del centro de Cartagena hace más de un año y en poco tiempo ha sido catalogada como la tienda que hay que visitar en la ciudad. Bajo el concepto de tienda multi marcas, con piezas curadas de diseñadores locales, se ha ganado la admiración de todos. 

Prendas de más de 40 diseñadores colombianos son expuestas y vendidas en la tienda que yace sobre un gran espacio estilo galería de arte, con decoraciones entre coloniales y modernas, puertas de vidrio y techos de doble altura. 

Johanna Ortíz , Renata Lozano, Azulu, Suki Cohen, Carlota, Pithaya, entre muchas otras marcas de ropa femenina, masculina, trajes de baño, moda resort, accesorios, libros y objetos de decoración se encuentran en St Dom, que ya ha sido recomendado en las listas de Bloomberg, Wall Street Journal, New York Times, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución