Publicado el
23 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sr. Pago sube su apuesta en el comercio electrónico

Publicado el
23 mar. 2018

Sr. Pago refuerza su apuesta en el comercio electrónico. La fintech (finance technology) de origen mexicano ha lanzado su división Sr. Pago eCommerce con el objetivo de atender la creciente demanda del consumo en este mercado.

La fintech mexicana ha lanzado su división Sr. Pago eCommerce. - Sr. Pago


De acuerdo con el periódico El Financiero, Daniela Canales, gerente de marca de Sr. Pago, aseguró que, tras la oportunidad de crecimiento que ofrece el canal de las ventas en línea, la empresa prevé aumentar sus ingresos un 30% en México en la división de comercio electrónico al cierre de este 2018.

La ejecutiva agregó que su objetivo es cubrir todos los espectros de métodos de pago y que actualmente ya tiene los servicios de pago físico y de transferencias electrónicas con el objetivo de integrar todo en un modelo omnicanal.

El lanzamiento de la fintech mexicana se realiza en un contexto de importantes oportunidades en el comercio electrónico mexicano. Hace apenas unos días, el gigante Amazon anunció el lanzamiento de su tarjeta de debito en México. Además, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el ecommerce en el país estima crecer a un ritmo del 35% durante cinco años.

Sin embargo, el mercado aún enfrenta grandes retos como la entrega de los pedidos que se realizan en diversas plataformas, la inclusión financiera y la desconfianza de los consumidores al momento de realizar sus compras online.

Sr. Pago fue fundada en 2010 por Antonio Flores y Pablo González. La empresa funciona como un procesador de pagos que ofrece soluciones a los pequeños comercios que no están bancarizados pero que tienen un atractivo volumen de ventas. En la actualidad, Sr. Pago cuenta con casi 70 000 clientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria