Publicado el
20 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sport78 Rosario anuncia la reforma de sus locales

Publicado el
20 oct. 2017

Nelson Graells, propietario de la cadena Sport 78, ha anunciado que la marca tiene previsto realizar en el corto plazo importantes reformas en sus 10 locales de la ciudad de Rosario. En declaraciones con el medio Punto Biz, el responsable de la firma explicó los motivos detrás de esta decisión.


Sport 78 planea encarar ambiciosas reformas en sus locales- Facebook Sport 78


“Los últimos dos meses crecimos mucho en ventas y algunos locales empezaron a quedar chicos. Aprovecharemos para poner en marcha una reforma de todos los locales, modernizándolos e incorporándoles tecnología”, adelantó Graells.

Cabe destacar que este año la compañía lanzó Blast 78, una marca de indumentaria y calzado urbano que fusiona moda y deporte. Esta nueva cadena dentro de la línea de negocios ya cuenta con 3 locales distribuidos en Portal Rosario Shopping, en la calle peatonal Córdoba y en el Shopping del Siglo.

Fundada en 1972 en la ciudad de Rosario, Sport 78 en considerada una de las empresas más importantes de su región. En la actualidad, la marca comercializa firmas internacionales tales como Adidas, Converse, Crocs, Exo,Fila, Havaianas, Kappa, Le Coq Sportif, Nike, entre otras

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución