Sport 78 incrementa su venta anual

La cadena rosarina Sport 78, comercializadora de indumentaria deportiva ha manifestado haber cerrado el 2015 con un crecimiento en la venta de unidades del 8,7% con respecto al 2014.


Sport 78 incrementa su venta anual - Facebook Sport 78


De igual forma comparando los meses de diciembre de 2015 con el del 2014, la empresa también ha visto reflejado un crecimiento del 2,1%, también en unidades.

El dueño de la compañía, Nelson Graells, que además es propietario de los outlets de las transnacionales Nike y Adidas de la ciudad, ha informado también que dichas marcas no incrementaran sus precios en el primer bimestre del año.

Fundada en 1972 en la ciudad de Rosario, Sport 78, es considerada la empresa líder en su rubro comercializando grandes marcas internacionales como: Adidas, Converse, Crocs, Exo,Fila, Havaianas, Kappa, Le Coq Sportif, Nike, entre otras.

Actualmente Sport 78 se encuentra a la espera de la liberación de mercadería demorada en el Puerto de Buenos Aires para reabastecer de productos importados a las 9 sucursales con las que cuenta en la ciudad.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Medios de comunicación