Publicado el
1 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sonia Rykiel regresa a Nueva York

Publicado el
1 mar. 2016

Sonia Rykiel vuelve a la Gran Manzana. La firma, al frente de cuyas colecciones se encuentra la directora creativa Julie de Libran, ha anunciado en un comunicado la apertura de una tienda en Madison Avenue, "alcanzando el primer punto de venta de la Maison en América del Norte desde la entrada a su capital del grupo First Heritage Brands".


La boutique-librería de Sonia Rykiel en Nueva York


El espacio, de más de 185 metros cuadrados, se encuentra en el número 816 de Madison Avenue. La antigua tienda neoyorquina de Sonia Rykiel se encontraba a tan sólo algunos pasos, en el número 849. Ésta fue cerrada en mayo de 2011.

El nuevo punto de venta acoge, en una misma planta, atodas las colecciones de la marca y retoma el concepto de boutique-librería lanzado un año antes, el cual fue concebido por Julie de Libran en colaboración con el artista André Sraiva y el editor Thomas Lenthal.

Más de 15.000 libros de literatura francesa decoran la tienda, recreando así el ambiente íntimo de los cafés literarios parisinos, con un fondo lacado en color rojo.


La nueva tienda Sonia Rykiel en Madison Avenue



"Con más de 30 tiendas propias en todo el mundo, esta apertura supone un paso más en el momento clave del desarrollo de la Maison, en plena etapa estratégica en el plan de crecimiento de la marca en Estados Unidos", declara en un comunicado Eric Langon, director general de Sonia Rykiel.

El objetivo de la marca pasa por acelerar su presencia en Estados Unidos, donde el año pasado abrió shop-in-shops en Bloomingdale's, al tiempo que está prevista su presencia en canales multimarca y en los principales centros comerciales, tales como Saks Fifth Avenue.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución