Publicado el
8 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sonae Sierra abrirá su segundo centro comercial en Colombia

Publicado el
8 nov. 2017

El holding portugués apuesta por el mercado colombiano de la mano de su socio local Central Control, propiedad de Gonzalo Oliveira, los inversores inaugurarán un nuevo centro comercial en Cúcuta a finales de 2018. El complejo, que, ya se encuentra en construcción, contará con una inversión total de 52 millones de euros, un área de 43.000 metros cuadrados, y 180 tiendas. 


El concepto del nuevo complejo sigue los lineamientos del centro comercial Jardín Plaza de cali, espacios abiertos, tiendas rodeadas de naturaleza, y fuentes. - Jardín Plaza


El proyecto se había planteado desde finales de 2015 con acompañamiento de la cancillería de Colombia y debía inaugurarse en 2017, sin embargo finalmente abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2018. 

El nuevo complejo comercial denominado Jardín Plaza Cúcuta será el tercero más grande de la ciudad y contará con una amplia oferta en moda y belleza de marcas extranjeras. Jardín Plaza en Cali ha sido pionero de marcas internacionales como Mac Cosmetics, Nine West, L’Occitane, Kiehls, Zara, Bershka y Aeropostale por nombrar algunas, estrategia que prevén duplicar en Cúcuta.  

Sonae Sierra gestiona 77 centros comerciales en 14 países, con más de 2,8 millones de metros cuadrados arrendables y un valor de mercado de 7 billones de euros. El grupo portugués llegó a Colombia en junio de 2010 con un primer proyecto existente, el centro comercial Jardín Plaza en Cali. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución