Publicado el
22 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Somos Distrito y Luv.it abren una pop-up store de moda sustentable en la Ciudad de México

Publicado el
22 may. 2018

Con el objetivo de generar consciencia en el consumidor en cuanto a la moda susentable y su impacto social, la inciativa de moda mexicana Somos Distrito y la plataforma digital Luv.it han lanzado una tienda efímera de slow fashion, la cual estará abierta hasta el 27 de este mes de mayo en la colonia Roma de la Ciudad de México.

La pop-up store estará abierta hasta el 27 de este mes de mayo.


Bajo el lema "Together We Can Fix Fashion", la pop-up store, ubicada específicamente en la calle San Luis Potosí número 77, despliega 18 marcas mexicanas tales como Ocelote, Mancandy, Pink Magnolia, Children of Our Town, Cynthia Buttenklepper, entre otras. Además de acercar a los consumidores a las firmas y diseñadores durante estos días, la tienda efímera también ofrece piezas especiales, customización y descuentos.

Creada por diseñadores nacionales, la iniciativa de exposición y venta de Somos Distrito Mx fue lanzada en noviembre de 2017 con el objetivo de ​que los asistentes conocieran a las mentes creativas detrás de firmas mexicanas y conocieran las fuentes de inspiración detrás sus colecciones.

Por otra parte, Luv.it es una aplicación y plataforma digital lanzada recientemente en México que ofrece marcas que cumplan, al menos, uno de los seis ejes de la empresa, que son: ​libre de crueldad animal, manufactura artesanal, que sea humano, sustentabilidad e inventivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.