Publicado el
23 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi sube la persiana de su nueva tienda en Cali

Publicado el
23 oct. 2017

La firma de moda abrió su nueva boutique en Cali el pasado 18 de octubre en el barrio Ciudad Jardín, aunque la fecha de la inauguración oficial aún no se ha anunciado. Con esta apertura, Silvia Tcherassi reemplaza la tienda que tenía en el Centro Comercial Centenario, con lo que suma de nuevo dos puntos en la ciudad.


Silvia Tcherassi


El espacio, que supera los 80 metros cuadrados, fue diseñado por Estudio Morfo, a la imagen del nuevo concepto de marca que se estrenó en la tienda de Madrid y se repite en el flagship de Barranquilla. Pisos en mármol, paredes inmaculadamente blancas, balance luminario entre luz natural y artificial logran el ambiente de la boutique. Las prendas se exhiben en modo galería alrededor de árboles naturales que se ubican al interior de los espacios. 

La nueva tienda complementa la oferta de la boutique ubicada en el barrio El Peñon, una de las zonas rosas de Cali. Según información oficial de la casa de moda, la nueva boutique contará con todas las líneas de la insignia, incluidas prendas de edición limitada. 

La diseñadora presentó este domingo de su colección Resort 2018, con la que ha cerrado la 12º edición de del evento de moda Dominicana Moda que ha tenido lugar entre el miércoles 18 y el domingo 22 de octubre en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

La casa que lleva el nombre de la diseñadora expande sus horizontes. En lo que va del año Silvia Tcherassi reinauguró su atelier en Miami, transformó su boutique de Bogotá en flagship, renovó su tienda de Cartagena, suma una nueva ubicación al interior de su Tcherassi Hotel y ahora renueva su mercado en Cali.

Al mismo tiempo la marca de lujo con sello made in Colombia ha lanzado una nueva estrategia digital con canal de ventas y una nueva  organización en su canal wholesale con tendencia expansiva. El 2018 será un año de gran expansión llevando la colección Resort 18 a retailers en Europa y Asia, iniciando una nueva era de la colombiana en el mundo. 

La diseñadora colombiana estuvo a cargo del cierre de la edición XII de Dominicana Moda. En el marco del evento Tcherassi informó abiertamente sobre los planes del futuro en retail para su firma. Sus colecciones se venderán en tiendas multi marcas por primera vez con retailers en todo el mundo “nos habían llamado muchísimas veces, pero no habíamos dado ese pasó”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.