Publicado el
24 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Silvia Tcherassi le abre las puertas a Net-a-porter

Publicado el
24 nov. 2017

La diseñadora colombiana anunció esta semana, en el marco de la presentación de su colección Resort 2018, la primicia de su colaboración con el gigante mundial Net-a-Porter. Silvia Tcherassi cierra el año con la celebración del primer aniversario de su nueva tienda en la Zona Rosa de Bogotá, además de su gran paso al mercado internacional. 


En el marco de la presentación de su colección la diseñadora anunció su nuevo partenariado con Net-a-Porter - Silvia Tcherassi


“Esta estrategia es la consecuencia lógica y natural del trabajo que hemos realizado posicionando nuestra marca de lujo al lado de las mejores del mundo. Queríamos mantener la exclusividad y, al mismo tiempo, responder a la demanda que teníamos en muchos países. Afortunadamente, encontramos el balance perfecto con socios estratégicos que nos han permitido estos dos objetivos”, afirmó Tcherassi. 

13 looks de su colección resort serán comercializados en la plataforma de lujo a partir de la primera semana de diciembre, la colaboración se extenderá hasta la colección Spring Summer 2019, que también estará entre los rangos de Net-a-Porter. La casa colombiana comercializa además todas sus prendas en el mercado internacional por medio de su plataforma virtual propia abierta worldwide. 

El 2017 ha sido un año de avances para Silvia Tcherassi y su alianza con Net-a-Porter es el broche de oro que necesitaba, entre enero y octubre Tcherassi relanzó su tienda virtual, remodeló su tienda de Cartagena e inauguró 3 nuevas tiendas, en Miami, Cartagena y Cali, ampliando su cobertura pero manteniendo la exclusividad que la caracteriza. 

Silvia Tcherassi no revela sus resultados de operación, pero, anuncia que proyecta ver sus ventas crecer a doble dígito para el final de este año. La casa gestiona 14 tiendas propias en Colombia, Estados Unidos y España, y tiene presencia en reconocidas boutiques multimarca en el mundo entero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.