ShowroomPrivé anuncia un buen comienzo de año

A comienzos de año, ShowroomPrivé anunciaba su intención de alcanzar los 500 millones de euros en volumen de facturación al término de su año fiscal 2014, contra 250 millones del año pasado. Gran ambición de su dirigente Thierry Petit.

El sitio web ha sido una buena atracción para los productos del hogar desde comienzo de año.


Sin embargo, el comienzo del año 2013 parece respaldar los proyectos del sitio de ventas eventuales. ShowroomPrivé anunció un aumento del 50% en sus ventas durante el comienzo del año en comparación con el mismo período del año pasado. "El aumento es de más del 60% a nivel internacional, con muy buenos resultados en Italia y un buen comienzo en Portugal y Bélgica. España ha estado más tranquila y Gran Bretaña se mantiene estable. En Francia, el crecimiento es del 40%, dice Thierry Petit. Hemos logrado mantener un buen crecimiento en una coyuntura no muy prometedora". En efecto, las ventas virtuales de ropa han caído un 7% en el primer trimestre.

Pero, para ShowroomPrivé, la ropa ya no es el segmento de mejor desempeño. “La moda todavía representa el 70% de nuestra actividad, pero dentro de ese segmento son claramente los accesorios los que mejor han funcionado, comentó Thierry Petit. También hemos desarrollado nuestra oferta con productos masculinos e infantiles, y también con decoración para el hogar. Con un clima tan deplorable, la gente permanece en casa y busca mejorar su interior”.

Por parte de la moda, el empresario confiesa que el período necesita “ser más agresivo en términos de precios”. Del 26 de mayo al 26 de junio, presentará una campaña televisiva en las cadenas TF1 y TNT.

Con el fin de alcanzar su objetivo de crecimiento, el grupo también continúa con su desarrollo a nivel internacional. Este mes entrará a Polonia, mercado en auge pero que aún tiene mucho por explorar en términos de e-commerce. Actualmente, ShowroomPrivé examina su potencial al exterior de Europa y estudia las posibilidades de desarrollo en Brasil”.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Distribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER