Serena Williams lanza una línea de ropa

Serena Williams ha lanzado su propia línea de ropa con el nombre Serena. Aunque la estrella de tenis ya había colaborado con Nike y HSN, Serena es su primera colección de moda independiente.


Instagram @Serena

Williams anunció Serena en Instagram diciendo: "Hoy me siento orgullosa de lanzar Serena, mi propia tienda online. No dejes nunca de creer en ti, te lo mereces".

En la imagen que anuncia la nueva línea, la tenista luce un modelo deportivo de dos piezas formado por una pantalón de chándal de cintura alta y un crop top de color gris. La colección de lanzamiento incluye vaqueros, chaquetas y vestidos, además de las prendas deportivas que cabe esperar de Williams.

"Dicen que la vida es cuestión de tiempos. Aprendí la lección a los 18 años, cuando decidí  que quería un horario de tenis más relajado para poder asistir a la escuela de moda. Algunos criticaron mi decisión, pero yo sabía que tenía dos pasiones, el tenis y la moda, y tenía que encontrar la forma de hacerlas coexistir", añade la estrella del tenis.

"15 años de falsos inicios y las negativas de personas del mundo de la moda solo hicieron que me esforzara más. Al final, descubrí que tenía que invertir en mi misma, y permití que esa fe en mi misma me llevara a alcanzar mi sueño".

La colección quiere servir de inspiración a las mujeres y enviar un mensaje positivo. Algunas prendas incluyen afirmaciones y frases de confianza en uno mismo y a campaña en redes sociales incluye el hashtag "be seen be heard" (hazte ver, hazte oír).

Serena está disponible en exclusiva en la página web de Serena Williams. Los precios van de los 35 a los 250 dólares.
 

Traducido por Ana Ibáñez

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDeporteColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER