Sears abre en Parque Puebla su tienda número 97 en México

Sears suma y sigue en México. La cadena departamental, que en el país es representada por Grupo Sanborns, inauguró a finales de abril su nueva tienda en el interior del centro comercial Parque Puebla. Tras esta apertura, Sears suma tres tiendas en el estado de Puebla y 97 a nivel nacional.

Nueva tienda de Sears en Parque Puebla. - El Sol de Puebla

De acuerdo con la prensa local, para su nuevo establecimiento de tres plantas y 10 771 metros cuadrados en Parque Puebla, Sears ha desembolsado alrededor de 394 millones de pesos, al tiempo que ha generado 224 puestos de trabajos.

Con su desembarco en el complejo comercial, la cadena departamental suma tres tiendas en territorio poblano y 97 a nivel nacional. Sears, que desde 1997 opera en México bajo el mando de Grupo Saborns, está presente en estados como Chiapas, Chihuahua, Veracruz, Yucatán, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León y Morelos, incluyendo en este último su más reciente apertura en Cuervaca, donde estrenó un nuevo concepto de tienda.

Según el último reporte trimestral de Grupo Sanborns, además de la apertura de nuevas tiendas de la cadena departamental, durante el segundo trimestre de este año se concluirán las remodelaciones de Sears Perisur y Centro Histórico, ambas en la Ciudad de México, y se agregarán tres nuevas ampliaciones en las tiendas de Guadalajara, Puebla y Morelia.

El Grupo Sanborns, liderado por Patrick Slim Domit, y que opera como subsidiria del Grupo Carso del multimillonario mexicano Carlos Slim Helú, también representa en México a los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue y a las marcas iShop-Mixup, eduMac, DAX y Sanborns Café.

En cuanto a sus finanzas, en el primer trimestre de 2018, el grupo registró un flujo operativo (EBTIDA, por sus siglas en inglés) por 1161 millones de pesos, lo que supone una caída del 12,1%, en comparación con mismo período de 2017.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER