Publicado el
16 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se reduce la venta ilegal en Gran Buenos Aires

Publicado el
16 feb. 2017

Se ha publicado el informe mensual sobre la venta ilegal en Gran Buenos Aires, a cargo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Según los resultados correspondientes al mes de enero, se detectaron bajas intermensuales en la cantidad de puestos de venta informales en los centros comerciales de las ciudades de Lanús (-48%), Moreno (-81%), Florencio Varela (-45,6%) y La Plata (-8,7%).


Se reduce la venta ilegal en Gran Buenos Aires


Durante enero se detectaron 126 puestos de venta callejera ilegal en las avenidas, calles y peatonales observadas en el centro de la ciudad de La Plata. Este valor representa una disminución del 8,7% respecto al mes anterior. El rubro con mayor participación fue el de indumentaria y calzado, con un 36,6% del total de los rubros, seguido por óptica, fotografía, relojería y joyería con el 31,1%.

Por su parte, en el centro de la ciudad de Lanús se detectaron 40 puestos de venta callejera ilegal, lo que representa un -48% en comparación a los resultados del mes anterior. En esta ciudad, indumentaria y calzado se ubicó en el segundo puesto, con el 19,6% del total. Entre las marcas falsificadas con mayor incidencia se destacan Nike, Adidas, Rolex, Ray-Ban, Puma e Infinit.

Finalmente, en las áreas observadas de Moreno se registró una baja de puestos de venta ilegal callejera que alcanzó el 81% en relación al mes previo, mientras que en Florencio Varela la reducción fue del 45,6%.


Fuente: Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.