Publicado el
9 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se prevé un crecimiento del 5% en las ventas del Buen Fin

Publicado el
9 oct. 2018

La próxima edición de los descuentos más importantes de México, el Buen Fin, se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y tendrá un crecimiento de 5 % en ventas, según previsiones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).


Se prevé un crecimiento del 5% en las ventas del Buen FinArchivo


El monto total de facturación rondará los 97 000 millones de pesos (unos 5 millones de dólares), según declaró José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco Servytur, al diario El Financiero. El dirigente indicó que la octava edición de el Buen Fin contará con la participación de 70 000 empresas y 100 000 establecimientos.  

"Esta iniciativa, que se desarrolla cada año desde 2011, tiene el objetivo de reactivar el mercado interno, promover la formalidad y el consumo responsable entre los mexicanos", expresó López Campos.

Cabe recordar que en su última edición, el Buen Fin no logró su meta de facturación estimada en 100 000 millones de pesos. La jornada de descuentos registró ventas por cerca de 94 000 millones de pesos con un alza de apenas un 4% con respecto a la edición 2016. A pesar de ello, un 42,9% de las empresas del sector comercio participantes mostraron un crecimiento en sus ventas.  

Con más de 100 años de historia y y con sede en la Ciudad de México, la Concanaco-Servytur es una institución de interés público, autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que representa, promueve y defiende a nivel nacional e internacional las actividades del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios