Publicado el
6 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se implementan nuevas estrategias para amortiguar el efecto Chile en Mendoza

Publicado el
6 jul. 2017

Con el objetivo de aminorar el llamado "efecto Chile" e impulsar las ventas locales, la Federación Económica de Mendoza ha confirmado la aplicación de la medida Ahora 12 que beneficia a los consumidores con 12 cuotas sin interés, al concretar compras en territorio argentino con las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal y American Express.


Implementan nuevas estrategias para amortiguar el efecto Chile en Mendoza - Archive



En Mendoza, el acuerdo que regirá a partir del 7 de julio al 8 de octubre cubre a establecimientos habilitados dentro de los departamentos de Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú, Luján, Las Heras, Uspallata y la capital de la provincia, Ciudad de Mendoza.

Ha sido el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa  (CAME), Fabián Tarrío, quien anunció el pasado jueves, la firma de un convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC). Esta medida establece 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Mastercard, Cabal y American Express, para una lista de 75 localidades de frontera entre las que se encuentra Mendoza.

“Es una herramienta clave, en especial por la cercanía con las vacaciones de invierno", señalaron desde la CAME, sobre la puesta en marcha de la estrategia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución