Publicado el
24 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se confirma la fecha de Protextil17 en Buenos Aires

Publicado el
24 ago. 2017

A través de sus redes sociales, la Fundación ProTejer ha confirmado la fecha de la decimotercera edición de la Convención de Agro Industria Textil & Indumentaria Argentina, ProTextil17, que se llevará a cabo el 25 de septiembre en el Salón Pacífico del hotel Hilton Buenos Aires.


Se confirma la fecha de Protextil17 en Buenos Aires - Fundación ProTejer Web


El evento, que ya es considerado como el encuentro nacional más importante de la industria textil en Argentina, tiene como objetivo estimular acciones en favor de un proyecto que vincule a todos los actores de la industria, promover la actividad productiva textil y de indumentaria y estructurar proyectos para mejorar la competitividad de los distintos eslabones de la cadena productiva.

Con el lema "Lo que nos une, nos hace fuertes" , Protextil 2017 congregará a más de 1500 asistentes entre industriales, empresarios, dirigentes, periodistas, funcionarios políticos, diseñadores, estudiantes, profesores y emprendedores, para compartir una jornada en la que se abordarán temas comunes a toda la cadena de valor textil. 

Creada en el año 2003, la Fundación ProTejer es la organización argentina que reúne a todos los sectores de la Industria Textil e Indumentaria en el país sudamericano. Desde su nacimiento, la entidad ha logrado posicionarse en la esfera pública y elevar a las autoridades nacionales propuestas de políticas industriales, muchas de las cuales se han transformado en instrumentos esenciales para el crecimiento del sector.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos