Publicado el
28 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Se anuncia una nueva edición de El Encuentro Latinoamericano del Diseño

Publicado el
28 ene. 2016

La Universidad de Palermo, en Buenos Aires ha anunciado la llegada de una nueva edición de Encuentro Latinoamericano del Diseño, un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas del campo del diseño.


Se anuncia una nueva edición del Encuentro Latinoamericano del Diseño - Facebook Encuentro Latinoamericano del Diseño



El evento contará con 350 actividades de capacitación dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina como: talleres, laboratorios, conferencias y mesas redondas.

Organizado anualmente por la Universidad de Palermo, El Encuentro Latinoamericano del Diseño se realiza desde 2006 y recibe alrededor de 5500 personas provenientes de más de 20 países de América Latina interesadas en el diseño en todas sus formas, destacando el diseño textil, de indumentaria y vestuario.

Para este 2016, el encuentro se llevará a cabo del 26 al 28 de julio en 4 sedes pertenecientes a la Universidad de Palermo ubicadas en Buenos Aires, cabe señalar que la Universidad de Palermo ha sido calificada como la mejor universidad privada en Argentina en el área de diseño y una de las 10 mejores de Sudamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño