Por
Europa Press
Publicado el
13 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scorsese dirige el nuevo spot de Dolce & Gabbana con Johansson y McConaughey

Por
Europa Press
Publicado el
13 nov. 2013

MADRID - Un cortometraje para una gran fragancia. La marca Dolce & Gabbana apuesta esta vez en el mundo del cine para promocionar la fragancia The one.

Sweet of dreams, es un anuncio dirigido por nada más y nada menos que el reconocido director Martin Scorsese. El creador de Gangs of New York, El Aviador o Shutter Island pasa a aportar su visión cinematográfica al mundo de los perfumes y la moda. Porque el glamour tiene cabida en ambos lados.

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey son los protagonistas de la campaña | Foto: Dolce & Gabbana


En el spot se entremezcla un diálogo entre Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, extenso en comparación con el anuncio de perfume tradicional, y las imágenes en blanco y negro de la más que filmada ciudad de Nueva York. Se muestra una extraña relación entre ambos, que va del amor, al aprecio y de ahí al desinterés. El final del anuncio puede dejar a más de uno con "la miel en los labios".

El anuncio es el claro reflejo del estilo y la sensualidad del mundo del cine, que en muchas ocasiones, puede ser de muy buena ayuda para hacer que un perfume llegue a lo más alto.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.