Publicado el
30 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Scappino estrena su nueva tienda en Artz Pedregal

Publicado el
30 mar. 2018

Scappino continúa su expansión en México. La marca masculina de inspiración italiana ha inaugurado este mes de marzo su nueva tienda Studio Scappino en el interior del complejo comercial Artz Pedregal, en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México. Con esta apertura, Scappino se acerca a los 60 establecimientos en el mercado nacional.

La nueva tienda de Scappino en Artz Pedregal. - Facebook Solurots


Además de su oferta de prendas y accesorios para hombres tales como camisas, chalecos, pantalones, corbatas, cinturones, entre otros, en su tienda Studio Scappino la marca italiana ofrece servicio de personalización para los clientes, así como espacios más amplios para una mejor exhibición de prendas y experiencia de compra.

Tras su desembarco en Artz Pedregal, Scappino continúa su crecimiento en el mercado mexicano y se prepara para alcanzar las 60 tiendas a nivel nacional. Actualmente, la insignia cuenta con alrededor de 57 boutiques independientes y 11 tiendas outlets en el país, en diversas ciudades como México, Guadalajara, Veracruz, Morelia, Querétaro o Cancún.

Además de sus establecimientos, Scappino opera en territorio mexicano a través de córneres en las cadenas departamentales Liverpool, Fábricas de Francia y El Palacio de Hierro, y con su tienda online.

La marca fue fundada cerca de los año 20 en Turín, Italia, por Domenico Scappino, sin embargo, tras las dificultades de producción por la Segunda Guerra Mundial, fue comprada por una familia mexicana que importaba sus productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.