Scalpers inaugura su nueva tienda en Artz Pedregal

Scalpers sigue aumentando su red de tiendas dentro y fuera de España. La marca española de moda masculina ha inaugurado este mes de marzo un nuevo establecimiento en la Ciudad de México, para así sumar un total de nueve puntos de venta en el mercado nacional.

La nueva tienda de Scalpers en Artz Pedregal. - Scalpers

La nueva tienda de Scalpers en el mercado mexicano está ubicada en el interior del recién inaugurado centro comercial Artz Pedregal, en la capital del país. El complejo, ubicado en Periférico Sur 3720, en Jardines del Pedregal, ha sido desarrollado por Grupo Sordo Madaleno, también socio de Scalpers en México, y que representa otras firmas en el país como AllSaints y El Ganso.

Tras esta nueva apertura, Scalpers alcanza los nueve puntos de venta en territorio mexicano. En la actualidad, la insignia española, que desembarcó en el país en 2013, opera con dos establecimientos en Antara, también en la Ciudad de México, y Antea, en Querétaro, además de espacios en el interior de la cadena departamental El Palacio de Hierro. 

Scalpers, que recientemente anunció el lanzamiento de su primera línea de mujer y dio una vuelta de tuerca a su estrategia de retail, dio recientemente entrada a su accionariado a Tendsetters and Fashion con la vista puesta en reforzar y consolidar la marca en Europa y América Latina.

En Europa, la cadena tiene presencia en países como Reino Unido, Holanda, Portugal y Francia, y más allá del continente, la marca dispone de tiendas en Chile, Jordania, Catar y Dubái.

Fundada en 2007 en Sevilla por Rafael Medina, Alberto Artacho y Borja Vázquez, la firma cuenta con más de 500 empleados y 130 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución