Publicado el
16 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sapica afina los detalles de la nueva edición del Global Training Program

Publicado el
16 jul. 2018

El Salón de la Piel y del Calzado (Sapica) se encuentra próximo a celebrar la segunda edición del Global Training Program. El evento, que busca impulsar el negocio de los expositores de la feria, se llevará a cabo el próximo 19 de julio en las instalaciones de la Cámara de la Industria del Calzado del estado de Guanajuato (Ciceg).


Sapica afina los detalles de la nueva edición del Global Training Program


El Global Training Program contará con una serie de conferencias y talleres, donde se compartirán a los asistentes casos de éxito, puntos clave, nuevas herramientas de venta y estrategias de comercialización para captar un mayor número de clientes dentro de la nueva edición de Sapica, a realizarse del 28 al 31 de agosto en León, Guanajuato. 

Como parte del programa, destaca la conferencia de Marisol Conover Blancas, diseñadora de moda egresada de la Universidad Jannette Klein, quien cerrará a medio día la ronda de conferencias con una exposición sobre las estrategias y nuevas tendencias en mercadeo visual para empresas de calzado y marroquinería. 

El resto de las disertaciones serán encabezadas por Marizu Musi, Sindri Ramos Arévalo, Joaquín Salazar y Enok Marines Cruz, que son expertos del sector comercial, en innovación, negocios, administración y diseño. Cabe mencionar que además de las conferencias y talleres, Global Training Program brindará un espacio de networking entre los asistentes.

La última edición de Sapica fue realizada el pasado mes de marzo con ventas superiores a los 7820 millones de dólares, que generaron beneficio a cerca de 90 empresas.  El evento contó con la participación internacional de firmas provenientes de Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Panamá y Nicaragua. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.