Publicado el
12 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo inaugura una nueva tienda en Ciudad de México y se renueva en Monterrey

Publicado el
12 abr. 2018

Salvatore Ferragamo crece y se renueva en México. La marca italiana de lujo abrirá en las próximas semanas una nueva tienda en la capital del país, para así rozar los 30 puntos de venta en el mercado nacional. Además de su expansión, Salvatore Ferragamo recientemente renovó su boutique en Monterrey.

Salvatore Ferragamo - Kontrakte


Según la información facilitada a FashionNetwork.com por Kontrakte, empresa de arquitectura y construcción encargada de algunos establecimientos de Salvatore Ferragamo en el país, la nueva tienda de la marca italiana estará ubicada en el interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México, y contará con un espacio aproximado de 380 metros cuadrados. La apertura del establecimiento está planeada para inicios del próximo mes de mayo.

Asimismo, de acuerdo con la constructora, Salvatore Ferragamo recientemente amplió el espacio de su tienda en el mall Paseo San Pedro, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. 

Con su nueva apertura en la capital mexicana, Salvatore Ferragamo se prepara para alcanzar los 30 puntos de venta en el país. La marca italiana, que el año pasado celebró su vigésimo aniversario en México, está presente con boutiques propias en la capital mexicana, Cancún, Monterrey, Guadalajara, además de shops-in-shop en la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Perisur, Interlomas, Queretaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

En relación a sus finanzas, en 2017 las ventas de Salvatore Ferragamo en América del Norte cayeron un 4,2% (-2,2% a tasa de cambio constante), debido a las ventas de los grandes almacenes. Sin embargo, en América central y sur las ventas registraron una subida del 2% (+6,5% a tasa de cambio constante).

Con sede en Florencia, Italia, Salvatore Ferragamo crea, produce y vende productos de lujo para hombres y mujeres en todo el mundo desde su fundación en 1927. La compañía ofrece calzado, marroquinería, prendas de vestir, artículos de seda, joyas, otros accesorios y fragancias, así como gafas y relojes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.