Publicado el
29 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo inaugura su primera tienda en Colombia

Publicado el
29 nov. 2011

Salvatore Ferragamo
Nueva tienda de Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo, uno de los líderes mundiales del sector del lujo, ha inaugurado una tienda en Bogotá Colombia el pasado 22 de noviembre.

La tienda, que es el primer espacio abierto en Bogotá por la casa florentina, representa lo más alto en lo que refiere a tiendas de lujo en la región, pero también da muestra de la visión pionera de Salvatore Ferragamo en lo que refiere a nuevos mercados internacionales. Por supuesto, los productos Ferragamo son fabricados en Italia, e inspirados por el mismo Salvatore Ferragamo, lo que los empapa del estilo italiano que caracteriza a la compañía.

Con dos pisos y un espacio de venta de 280m², la nueva boutique propone una gama completa de los prestigiosos productos Ferragamo. El interior de la tienda, gracias a una utilización moderna y armónica del espacio, cuenta con un aspecto sutil y sofisticado que pone en relieva la calidad de los productos.

Este espacio, ubicado en la Calle 81 con carrera 12, el epicentro de la moda en Bogotá, propone una exclusiva selección de las diferentes categorías de producto de la casa florentina: prêt-à-porter, calzados para dama y caballero, bolsos, lentes, fragancias al igual que cueros y accesorios de viaje. Gracias a esta nueva apertura, la marca puede contar con 57 tiendas exclusivas en América Latina.

Esta expansión continua comprueba que el grupo comprende el mercado latinoamericano y reconoce la creciente demanda de productos de lujo por parte de los consumidores colombianos.

Salvatore Ferragamo es uno de los líderes del sector de los productos de lujo, y sus orígenes datan de 1927. Con más de 3.000 empleados y una red de 585 tiendas propias (en setiembre), el Grupo Ferragamo opera en Italia y en todo el mundo gracias a compañías que le permiten ser líder en los mercados europeo, americano y asiático.


Por: Phoebe Carou

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución