Publicado el
11 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo cumple 20 años de presencia en México

Publicado el
11 dic. 2017

El 30 de noviembre, la firma de lujo Salvatore Ferragamo llevó a cabo una gala exclusiva para festejar sus 20 años de presencia en México. El evento realizado en la Universidad del Claustro de Sor Juana en la capital del país contó con la presencia del director internacional de la división de producto de piel para dama y caballero, James Ferragamo.


Ferragamo cumple 20 años en México - Moniquinmmn


“Estoy muy orgulloso de haber regresado a México y formar parte de la evolución y participación que hemos logrado en este mercado", declaró James Ferragamo a los medios locales en el marco del evento y agregó que México es un mercado que crece día a día con una mayor demanda de artículos de lujo con alto valor artesanal.

Como parte de la gala organizada por Ferragamo, los asistentes disfrutaron de una muestra de la trayectoria de la firma italiana a través de la exposición de algunas de sus piezas históricas que fueron traídas en exclusiva para el evento desde el Museo de Florencia.

El protagonista de la noche fue el bolso conmemorativo del vigésimo aniversario de Ferragamo en México, lanzado por la marca el mes pasado en colaboración con el reconocido orfebre mexicano José Ezequiel Tapia y y que rinde homenaje a la artesanía mexicana. 

Ferragamo llegó a México en 1997 de la mano de la cadena de lujo El Palacio de Hierro donde instaló su primera shop in shop. Actualmente la firma italiana cuenta con boutiques propias en Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Guadalajara, además de shops-in-shop en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Perisur, Interlomas, Queretaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

Con sede en Florencia, Salvatore Ferragamo crea, produce y vende productos de lujo para hombres y mujeres en todo el mundo desde su fundación en 1927. La compañía ofrece calzado, marroquinería, prendas de vestir, artículos de seda, joyas, otros accesorios y fragancias, así como gafas y relojes.  A finales de 2016, la firma operaba una red de 402 tiendas propias Ferragamo y 281 bajo el formato shops in shop en cadenas y tiendas multimarca.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.