Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salvatore Ferragamo confía su línea masculina a Guillaume Meilland

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
18 nov. 2016

Guillaume Meilland es el nuevo director de diseño de las colecciones de ropa para hombre de Salvatore Ferragamo. Con este nombramiento, la casa florentina de lujo completa su estructura creativa, que fue totalmente reorganizada tras la salida de su director creativo Massimiliano Giornetti en marzo pasado.

Guillaume Meilland


Ahora el estudio se divide en tres actividades, cada una de las cuales fue confiada a un joven diseñador. La ropa de hombre, por lo tanto, estará bajo la dirección de Guillaume Meilland, el prêt-à-porter femenino será dirigido por Fulvio Rigoni, quien dio a conocer su primera colección en septiembre pasado, y el calzado femenino será responsabilidad de Paul Andrew.

"Se trata de tres talentos expresivos, jóvenes, pero con amplia experiencia en marcas de lujo internacionales", dijo Salvatore Ferragamo en un comunicado de prensa.

El recién llegado trabajaba hasta ahora en Lanvin como diseñador senior de la línea masculina desde el 2008. Anteriormente, entre 2007 y 2008, había estado a cargo de la ropa deportiva masculina de Yves Saint Laurent. Meilland comenzó su carrera en 2002, trabajando entre otras, para Cacharel.

El estilista hará su debut en las pasarelas de Milán en enero. Su primera colección para Salvatore Ferragamo será la del otoño-invierno 2017-18.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.