Por
EFE
Publicado el
15 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Salón Look 2010 mostrará los adelantos de la industria del cuidado personal

Por
EFE
Publicado el
15 sept. 2010

Madrid, 15 sep - La próxima edición del Salón Look Internacional mostrará los adelantos, productos y servicios de la industria del "culto al cuerpo" a través de unos 350 expositores, ha informado Ifema.

Look

Esta feria, de carácter exclusivamente profesional, se celebrará del 15 al 17 de octubre con lo más novedoso del sector del cuidado personal en los segmentos estética, peluquería, cosmética, bienestar personal, medicina natural y balnearios, indican los organizadores en un comunicado.

La organización destaca que este certamen y su oferta congresual representan "el gran referente sectorial de habla hispana en el mundo de la estética" en donde se presentan todo tipo de novedades y tendencias.

Por volumen de público, la feria se encuentra entre las más visitadas de Ifema con una cota de afluencia que oscila entre los 80.000 y 90.000 visitantes, cifras equiparables a grandes ferias como Fitur, Arco o el Salón del Automóvil.

Al igual que en convocatorias anteriores, la oferta de las marcas y compañías relacionadas con el sector de la peluquería será expuesta de manera diferenciada en otro pabellón del recinto ferial.

"Los grandes nombres de la peluquería española y una selección de los más destacados internacionalmente, trasladarán al profesional lo último en tendencias y técnicas para el cabello", agrega la organización en la nota.

Entre las actividades programadas para los días 16 y 17 de octubre figuran pasarelas de moda peluquera, talleres impartidos por los profesionales más prestigiosos del sector, demostraciones, entrega de premios y concursos organizados por reconocidas firmas.

Los organizadores del Salón Look Internacional han adelantado que la próxima temporada se seguirá llevando el pelo largo, el cardado despeinado, las ondas y los recogidos inspirados en los peinados de Brigitte Bardot.

Han añadido que predominarán las coletas pegadas y la raya a un lado, y en cuanto al color de cabello, la moda apuesta por una amplia variedad de tonos y estilos.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Ferias