Publicado el
6 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group invierte 15 000 millones de pesos para remodelar sus tiendas

Publicado el
6 mar. 2018

Como parte de su plan de expansión y desarrollo para este año, el STF Group, propietario de Studio F, Ela y Top One, ha anunciado varias remodelaciones en sus tiendas en Colombia. Según informaron fuentes de la empresa esta semana, el presupuesto de obra para sus locales existentes supera los 15 000 millones de pesos, más de 5,5 millones de dólares. 


STF Group continúa su expansión y posicionamiento en Colombia y el continente latino. - diverplaza.com


Además de la actualización y mejoras en sus tiendas en Colombia, el grupo prevé abrir al menos cinco nuevos locales en el país este año. Las nuevas tiendas estarían ubicadas en Bogotá y Medellín bajo los nombres de Studio F y Top One.

Aunque el holding no prevé de momento llevar a cabo ninguna nueva apertura en el país de su marca Ela en 2018,  no descarta contemplar la posibilidad “si surgen oportunidades interesantes". Fuera de Colombia, el holding de moda prevé seguir impulsando su marca Ela en el continente latino con aperturas en México y Chile ente 2018 y 2019. 

STF Group produce más de 6 millones de prendas de vestir al año que se comercializan en sus más de 14 mercados. México es “sin duda” su principal mercado en el extranjero y es por ello el que gozará de mayor expansión en 2018.

En 2017, Studio F abrió 2 tiendas en Colombia, ubicadas en las ciudades de Popayán y Sincelejo, así como 1 local en Chile y 12 ubicaciones entre tiendas propias y puntos de venta en México. Según revelaron fuentes oficiales del grupo, Studio F gestiona actualmente un total de 351 tiendas y puntos de venta. 250 de ellos están en Colombia, 68 en México, 15 Panamá, 7 Chile y 11 locales más en Perú, Ecuador, Guatemala y Costa Rica.

Los últimos datos de facturación presentados por la enseña, reportan ventas por 613 820 millones de pesos en 2016, es decir, poco más de 200 millones de dólares al cambio del día. Studio F emplea a más de 7500 personas y gestiona en el continente más de 227 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.