Publicado el
23 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

STF Group apuesta por la expansión

Publicado el
23 ago. 2017

En medio del clima dudoso que viven los negocios en Colombia, el gigante textil STF, que se corona entre los más grandes del país y líder del mercado de la moda femenina en Colombia, hace un quite a las cifras negativas y apuesta por la expansión. 


C.C. Santafe


A principios de año, el equipo de mercado y los directivos de la insignia confiaron a este medio la transición de sus operaciones con la inauguración total de la planta en México, el excelente desempeño de su plataforma de venta en línea, y sus proyectos de expansión virtual; esta semana la insignia ha revelado su plan de expansión física. 

La colombiana prevé cerrar el año con 3 tiendas de Top One, su línea especializada en tallas grandes que se lanzó como al mercado hace unos años y que desde diciembre del 2016 ha tomado un particular protagonismo en su portfolio ELA.

El desarrollo no solo se dará en Colombia. El holding colombiano prevé cerrar 2018 con 7 tiendas propias de Studio F en Chile, es decir 4 nuevas aperturas, así como 70 tiendas de su marca insignia en México, con lo que lograría un incremento de 10 tiendas en 2 años.

A esto se suma su importante participación en la próxima versión del Magic Show en Las Vegas, que se espera que sea su puerta de entrada al mercado norteamericano, según ha declarado a La República, Carlos Acosta, presidente de la organización, tras haber tomado las riendas este año. 

El grupo de moda colombiano sigue con su meta trazada a largo plazo y los altibajos financieros del país parecen no alterar sus operaciones. STF emplea a más de 7.500 trabajadores en sus operaciones y logró una facturación de 613.820 millones de pesos en 2016. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.