SAPICA deja una derrama económica de 155 millones de pesos

El Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA), que se llevó a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre en la ciudad mexicana de León, Guanajuato, dejó una derrama económica aproximada de 155 millones de pesos.


SAPICA se realiza dos veces al año y La próxima edición otoño-invierno se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo de 2018. - sapica

De acuerdo con los resultados del evento presentados esta semana, la edición número 77 de SAPICA contó con la presencia de 1.450 asistentes y 1.127 empresas, así como de 1.986 compañías comercializadoras y 860 fabricantes o expositores.

Asimismo, se logró que 202 empresas de 30 países se sumaran a la feria, principalmente de Alemania, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China y  Estados Unidos, que representó el 43% de compañías internacionales con 87 asistentes.

En cuanto a moda, en las pasarelas de Multimarcas de SAPICA se contó con la presencia de 43 marcas de zapato y marroquinería, además de presentar 10 conferencias de diversos temas relacionados con marketing, ventas online, tendencias, innovación, servicios y desarrollo humano, entre otros.

Según datos de los organizadores del evento, el 95% de los compradores perciben que su participación en SAPICA es benéfica, mientras que un 16% de los asistentes son visitantes nuevos y el 66% siguen siendo compradores desde hace cinco años.

SAPICA se realiza dos veces al año y la próxima edición se llevará a cabo del 13 al 16 de marzo de 2018.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDeporteFerias