Publicado el
18 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rosslyn duplica sus ventas en 2017 y prepara su salto al extranjero

Publicado el
18 dic. 2017

Tras menos de dos años en el mercado, la marca colombiana Rosslyn ha logrado duplicar su facturación en 2017. La marca cerró este año con ventas por valor de 250 millones de pesos y más de 80 retailers en el país. La empresa genera más de 300 empleos indirectos anualmente. 

Rosslyn


La insignia propiedad del grupo textil TrendyTex prevé una gran expansión hacia Centroamérica en 2018, con planes de incursión en Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador y Perú, entre distribuidores y tiendas multimarca. “En medio del terreno financiero complicado que experimentó Colombia en 2017 nosotros hemos encontrado un nicho desatendido que nos ha permitido crecer a grandes pasos este año”, indicó Nicolás Giraldo, cofundador de la marca. 

Para 2018 Rosslyn prevé registrar al menos 500 millones de pesos en ventas, así como duplicar su plantel de empleados, expandirse por canales diversos, impulsar su plataforma de venta en línea y ampliar sus colecciones, que de momento incluyen camisetas, jeans, blusas, pantalones y shorts. 

“Rosslyn nace bajo la iniciativa de dar un nuevo aire a la moda, tomando como punto de partida la sensualidad y estilo de la mujer latina, mostrando al mundo un aire fresco que sea el sello representativo de la mujer con clase y descomplicada”, afirmó Giraldo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios