Publicado el
9 ene. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rosie Huntington-Whiteley lanza una línea deportiva para M&S

Publicado el
9 ene. 2017

El gigante británico Marks&Spencer ha presentado un nuevo enfoque hacia la ropa deportiva lanzado la última línea de Rosie Huntington-Whiteley, la modelo de 29 años que trabaja con la firma desde 2013.

Huntington-Whiteley se ha lanzado por la ropa deportiva para M&S


La colección se lanzó en tiendas seleccionadas y en línea esta semana y cuenta con una oferta de athleisure que incluye leggings, sujetadores, crop-tops, chamarras y sudaderas con capucha. Los precios de los productos van desde £22.50 a £ 65. La colección de 14 piezas ofrece un amplio rango de tallas que van desde el número seis a 22.

La modelo, que ya lidera una exitosa línea de lencería/ropa de noche y belleza para la minorista, es un fuerte atractivo para los clientes de M&S, y su línea Rosie for Autograph está entre sus bestellers.

Su movida hacia la ropa deportiva tiene sentido ya que ella es conocida por su régimen de fitness y su cuerpo tonificado es una de las grandes atracciones de las campañas de marketing de Rosie for Autograph.

La nueva colección de 14 piezas va desde prendas para gimnasio hasta streetstyle para adecuarse a la actual tendencia del athleisure,  pero la compañía también ha destacado que cada prenda cuenta con tejidos técnicos de alto rendimiento para que el usuario las usen durante su entrenamiento.

El lanzamiento se beneficia de una ola de publicidad que se ha generado este mes alrededor de la modelo con Huntington-Whiteley también apareciendo en la portada de la actual edición de Elle UK.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.