Publicado el
9 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rolex prepara la apertura de su nueva tienda en México

Publicado el
9 mar. 2018

Rolex retoma su crecimiento en el mercado mexicano en alianza con uno de sus socios más importantes. De la mano de Berger Joyeros, se prevé que este año la marca suiza de alta relojería y accesorios inaugure su nueva boutique en la Ciudad de México. Tras esta apertura, Rolex se prepara para sumar dos tiendas en el país.

Rolex abrirá próximamente su nueva tienda en El Palacio de los Palacios. - Baron & Leeds.


El nuevo establecimiento de Rolex estará ubicado en el interior de la sucursal de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro Polanco, en la capital mexicana. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta de apertura.

El desembarco de Rolex en el Palacio de los Palacios se llevará a cabo en alianza con Berger Joyeros, la casa de alta relojería y joyería más importante de México, que también inauguró la primera tienda exclusiva de la marca suiza en el país en 2015, en Avenida Masaryk, Polanco.

De esta forma, tras su próxima apertura en la Ciudad de México, Rolex alcanzará dos tiendas en el mercado nacional, que se sumarán a sus puntos de venta en distribuidores exclusivos como Christie’s, Ultrajewels Luxury, Emwa, entre otras, en distintas ciudades del país como Aguascalientes, Monterrey, Baja California, Guadalajara, Cancún, Puebla o Villahermosa.

En 2017 Rolex se posicionó como la quinta marca de lujo más valiosa y la única en la categoría de relojes, con un valor de ​8053 millones de dólares, según el ranking BrandZ Luxury Top 10. La empresa, fundada en 1905 y con sede en Ginebra, Suiza, rara vez hace públicos sus resultados económicos, pero, según estimaciones de Vontobel, sus ventas anuales ascienden a unos 4500 millones de dólares.

Por su parte, Berger Joyeros es una de las empresas familiares de lujo más importantes de México. Además de manejar las colecciones de su marca homónima, la casa comercializa firmas internacionales de relojería y joyas como Bulgari, Chopard, Bell&Ross, MB&F, Jaeger-LeCoultre, Audemars Piguet, entre otras, en sus seis sucursales ubicadas en la Ciudad de México y su tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.