Publicado el
23 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Roberto Verino inaugura su segunda tienda en México

Publicado el
23 abr. 2018

Roberto Verino pisa el acelerador en su crecimiento en México. La marca homónima del diseñador español ha inaugurado este mes de abril su segunda tienda en el país, en el interior del centro comercial Espacio Las Américas, en la ciudad de Morelia. La firma prepara también la apertura de dos nuevos puntos de venta más en Irapuato y Monterrey, con las que sumará cuatro tiendas en el mercado mexicano.


La marca del diseñador española abrirá también tiendas en Monterrey e Irapuato. - Atelier Alicante


En su nueva tienda en Morelia, Roberto Verino despliega su colección de verano 2018 de ropa y accesorios "Dream Island" para hombres y mujeres, inspirada en las tonalidades de mar, el color de los peces, la arena y la piedra volcánica propias de una isla paradisiaca. 

Además de su reciente apertura en la capital michoacana, la firma homónima del diseñador gallego prepara dos aperturas más en México, concretamente en los centros comerciales Plaza Cibeles, en Irapuato, Guanajuato, y Parque Arboleda, en Monterrey, Nuevo León, auqnue hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta de inauguración.

Con estas tres aperturas, Roberto Verino retoma su crecimiento en México y sumará cuatro tiendas en el país. La insignia, que entró inicialmente al mercado mexicano a través de internet, cuenta con un establecimiento en la colonia Polanco, en la capital mexicana.

La firma del diseñador gallego registró en su ejercicio 2016 una cifra de ventas de 33,5 millones de euros, 1,2% menos respecto a los ingresos del ejercicio anterior.

Fundada en 1982, año en el que el diseñador gallego creó la primera colección bajo la marca Roberto Verino, la empresa tiene su sede en Ourense. En la actualidad, la marca está presente con 180 puntos de venta en 15 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.