Publicado el
24 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Robert's se renueva en La Gran Plaza Fashion Mall de Guadalajara

Publicado el
24 jun. 2018

La cadena mexicana de moda masculina Robert's refresca su imagen en La Gran Plaza Fashion Mall, uno de los centros de compras más históricos de la ciudad de Guadalajara. Este 12 de junio, la marca especializada en trajes de vestir y el complejo comercial confirmaron la reapertura del local que se encontraba cerrado por obras de remodelación.


Robert's se renueva en La Gran Plaza Fashion Mall de Guadalajara - Facebook La Gran Plaza Fashion Mall


Tras la reforma, la tienda Robert's apuesta por un diseño moderno y una imagen actualizada. El espacio, que luce más iluminado y amplio, muestra muros en blanco con detalles en distintas clases de madera y numerosas pantallas. La colecciones de la firma son distribuidas en mesas amplias y racks metálicos.

Roberts nace en Ciudad de México en 1955. Durante su primera década de operación, la firma pone en marcha 3 locales propios en la capital del país e inicia la exportación de sus propias colecciones. 

Al día de hoy, la propuesta de moda de Robert's se extiende a sus 5 líneas propias como Robert's Red, que agrupa prendas de vestir casual; Robert's Black, con trajes y accesorios formales; y Robert's Sport, que también incluye una línea deportiva. Además de sus líneas propias, la cadena mexicana comercializa firmas de moda internacional como Hugo Boss, DKNY, Calvin Klein, Kenneth Cole y Versace, por mencionar algunas.

Además de la capital del país, su red de establecimientos a nivel nacional está compuesta por más de 40 tiendas en operación distribuidas en Pachuca, Puebla, Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Estado de México y Aguascalientes, entre otros estados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.