Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna diseña zapatos con Manolo Blahnik

Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2016

Tras sorprender a todos en la New York Fashion Week donde saltó del front row a la pasarela para mostrar su colección para Puma con ropa deportiva y, la cantante cambia los micrófonos por zapatos y diseña una colección con Manolo Blahnik.

Rihanna lanza una colección cápsula con Manolo Blahnik


Rihanna está considerada una de las mujeres más rompedoras en lo que a moda se refiere. En 2014 se llevó el CFDA Fashion Icon Award "por su impacto en la industria como la embajadora más emocionante de la moda en los últimos tiempos". Así comenzó la andadura de la barbadense en el mundo de la moda donde, por lo que parece, triunfa tanto como en la música.

La cantante ha compartido una foto en Instagram en la que lleva un look sofisticado y unas altísimas botas thigh-high de tela vaquera que cubren sus piernas por completo. RiRi desvela que este llamativo calzado forma parte de "Denim Dessert" -desierto vaquero-, una exclusiva colaboración con "el único e inimitable" Manolo Blahnik.

La fotografía, realizada por Craig McDean forma parte de una sesión realizada para la edición británica de la revista Vogue, de la que la última conquista de DiCaprio será portada en el mes de abril. La colaboración con el más conocido diseñador de calzado saldrá a la venta en mayo de 2016 en las tiendas de Manolo Blahnik en Londres, Nueva York y Hong Kong.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.