Por
Europa Press
Publicado el
12 ago. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rihanna anuncia 'Rogue Man', su nueva fragancia exclusiva para hombres

Por
Europa Press
Publicado el
12 ago. 2014

MADRID - Abrazada a un hombre muy atractivo y sin querer soltarlo, de esta guisa aparece Rihanna en un par de imágenes promocionales para el perfume de hombres que ha diseñado la propia cantante de Barbados. Sensual y oliéndole el cuello rendida, todo ello en blanco y negro, es como podemos ver a Rihanna anunciando Rogue Man, el nombre de la que será la fragancia destinada para todos los hombres que quieran oler al aroma que ha creado la cantante.

Campaña de la nueva fragancia de Rihanna



En otra de las instantáneas podemos verla abrazada de nuevo al cuello de este impresionante modelo tatuado, con la diferencia de que esta vez, el guapo modelo lleva una camiseta y no el torso desnudo como en la anterior. La cantante parece que estaba deseando lanzar una línea de fragancias para hombres y finalmente lo ha conseguido. "Huele muy bien" escribía en su cuenta de Twitter la de Barbados.

Sin embargo, para todos aquellos chicos que quieran tener el olor que Rihanna nos propone para ellos, tendremos que esperar hasta el mes de septiembre. "He esperado años para este momento", afirmaba la propia cantante en la red social de microblogging.

Una fragancia que hará que todas las mujeres deseen robarles las camisetas a todos los chicos que se la pongan. No dudamos en que será todo un éxito, aunque habrá que ver que tal le funciona pues es la primera colonia que lanza específicamente para hombre. Todas las demás que la cantante ha sacado al mercado han sido para mujeres comenzando por la primera de ellas Reb'l Fleur, Rebelle es el nombre de la segunda, mientras que el nombre de Nude fue usado para la tercera fragancia que sacaba al mercado.

La cuarta ha sido Rogue exclusiva para mujeres y ahora bajo el mismo nombre, Rogue Men, lo hará para los chicos "pícaros" pues así es como podríamos traducir el nombre de la colonia.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.