Publicado el
23 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ricardo Pava propone un nuevo "Rolo" con su nueva colección

Publicado el
23 oct. 2017

“Rolo”, nombre que se otorga a los nacidos en Bogotá, cobra un nuevo significado con la nueva colección masculina de Ricardo Pava. Siluetas clásicas, ruedos cortos, talles altos y camisas entalladas con estampados propios que retoman la historia y cultura de la ciudad. Tal fue la apuesta del colombiano para su colección 2018 que presentó por primer vez el viernes 20 de octubre en el marco de  B Capital.


Desfile Ricardo Pava - B Capital - Inexmoda


Pava contó con una inspiración urbana. La reciente obra del gobierno regional por mejorar el tráfico vehícular en las intersecciones, pintando las vías con rayas de colores, sirvió de punto de partida para esta colección. Cazadoras estilo bombers, jerseys en tejido de punto con el escudo de la ciudad y mangas con recuerdo de rayas, desfilaron por la pasarela. Tonos rosados, grises, azules, blanco, beige, negro y tierra recogen la colección.   


Inexmoda


Conjuntos formales en versión de pantalón y bermudas, acompañados de blazers y abrigos clásicos con toques neomodernos representaron los volúmenes. Las prendas grandes estaban forradas con sedas y satén, estampados con grafísmos de los billetes antiguos de Colombia. El calzado con capellada en colores clásicos desde negros y grises hasta burgundy, se vistieron con suelas de espuma en líneas de colores, para completar los looks. 

“La moda hoy en día le habla a estilos de vida; yo le hablo a los hombres entre 25 y 35 años de edad mental, no física, ni real”, afirmó el diseñador. El hombre de Ricardo es fresco, a la moda y activo.

El diseñador cuenta con una mega tienda de dos pisos en la zona rosa de Bogotá y múltiples retailers en el país.   

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles