Replay viste al Barça

“Por primera vez, una marca de denim entra en el mundo del fútbol”, anuncia orgulloso Matteo Sinigaglia, consejero delegado de Fashion Box, la compañía veneciana de jeans que posee la marcas Replay, Replay&Sons, We Are Replay y Red Seal. El fabricante de denim acaba de firmar un acuerdo con el FC Barcelona de cuatro años convirtiéndose así en el patrocinador oficial encargado de vestir de piez a cabeza a los jugadores y al staff del prestigioso club catalán.

Una imagen Replay de la campaña otoño/invierno 2013-14

“Replay creará tanto los uniformes oficiales como una línea sport-chic”, especifica la marca en el comunicado. A partir de la temporada 2013-14, Replay vestirá al campeón Lionel Messi y a sus compañeros de equipo con “prendas ligeras de corte impecable”, realizadas con tela vaquera clásica.

Ya son muchas las marcas que se han lanzado a al mundo del fútbol para beneficiarse de la visibilidad que este deporte ofrece. Por ejemplo, Trussardi proveerá la vestimenta de los jugadores del célebre club turinense, la Juventus.

Para Replay, hasta ahora más acostumbrado a patrocinios relacionados con el mundo de los jóvenes (música, etc.), la entrada en el universo del fútbol supone toda una novedad. “Para nosotros, el Barça no es solo un socio, simboliza también una increíble fuente de inspiración. Estamos convencidos que los productos que vamos a desarrollar para el equipo despertarán el entusiasmo de jugadores y seguidores”, añade Matteo Sinigaglia.

“Fashion Box es la compañía líder en su sector y Replay es una prestigiosa marca que, como nuestro equipo, demuestra una gran personalidad. Sus productos son jóvenes y modernos, y hacen gala de un estilo con el que nos podemos identificar fácilmente. Además, compartimos un fuerte impulso hacia el mercado mundial – nosotros hacia nuestros seguidores, replay hacia sus clientes”, comenta por su lado Antoni Rossich, director general del FC Barcelona.

Actualmente, Fashion Box está presente en más de 50 países en los mercados europeos, en Oriente Medio, Asia, América y África. La red de distribución mayorista cuenta con 3.000 puntos de venta, a los que acaban de añadirse 200 tiendas monomarca. Su cifra de negocio asciende hasta los 219 millones de euros, cuyo 85% procede de las exportaciones.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DenimCampañas