Publicado el
28 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Replay abrirá dos tiendas en México y desembarcará en Chile

Publicado el
28 jun. 2017

La marca de denim Replay regresará a México en 2018 con dos nuevas tiendas en la capital mexicana, tal como había adelantado FashionNetwork en abril pasado. Además de este regreso, la marca espera desembarcar este mismo año en Chile.

La marca italiana de denim prepara su desembarco en Chile para 2018. deoganicon deoganicon - deoganicon


Los establecimientos de la firma italiana conocida por sus vaqueros estarán ubicados en C.C. Santa Fe, donde ya se había establecido hasta 2013, y Avenida Masaryk, en la lujosa colonia Polanco. Hasta el momento, no se han dado más detalles de las aperturas.

Sportmex, distribuidora mexicana de Replay , anunció el pasado mes de abril que la firma llegaría al país con sus colecciones de ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer.

Además de la vuelta a México, la marca del grupo Fashion Box Spa también planea su desembarco en Chile para el próximo año. Por el momento, no se han dado más detalles de la apertura.

En América Latina, Replay proyecta contar con alrededor de 50-55 locales en los próximos cinco años, sobre todo en Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia y Brasil, donde ya inició operaciones de la mano de socio locales con tiendas multimarca y establecimientos independientes.

Replay se fundó en 1981 en la región de Asolo (Treviso) en Italia, y en 2016 alcanzó los 220 millones de euros (235,2 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución