Reformation estrena nueva línea de lencería sostenible

La marca con base en Los Ángeles Reformation ha estrenado su primera línea de lencería hecha de forma sostenible con encaje reciclado, eco-mesh y Tencel, un tejido patentado de celulosa de madera fabricado por Lenzing Fibers Inc.


Reformation emphasizes the sustainable materials used in its new lingerie line. - Via Reformation


La marca, una de las favoritas entre las it-girls y famosa por su aire femenino y sus diseños siempre veraniegos, ha creado una pequeña colección cápsula que consiste en dos sostenes, un bralette y dos estilos diferentes de tanga y shorts de estilo masculino. Las tallas van de la pequeña a la grande para partes de abajo y desde extra pequeña a grande en sostenes.
Además de reforzar la estrategia eco-friendly de Reformation, la campaña fotográfica que acompaña el lanzamiento también pone énfasis en el empoderamiento femenino con el que se identifica la marca. Fundada y dirigida fundamentalmente por mujeres, la firma ha colaborado con “mujeres con las que compartimos una forma de ver las cosas”  y que admiran para hacer de modelos en la campaña. Por ejemplo, Rachel Sumekh, fundadora y CEO de Swipe Out Hunger, y Daisy Robinton, investigadora en el laboratorio Beth Stevens del hospital infantil de Boston y el centro médico de Harvard.
 
Desde la página web de Reformation aseguran que “en la cultura de hoy en día , en la que el valor de una muy a menudo se basa en las apariencias y las campañas de lencería tienden a centrarse solo en nuestros cuerpos. Aunque se puede argumentar que es difícilmostrar lencería sin quedarse medio desnuda, hoy queremos concentrarnos en otras cualidades también. Como, ya sabes, la inteligencia y los logros. Porque eso es sexy”.
 
 
Los precios de las prendas de esta colección van de los 12 a los 45 dólares.
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

LenceríaDiseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER