Publicado el
16 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rapsodia Festival, una experiencia diferente

Publicado el
16 dic. 2015

La marca argentina de indumentaria femenina Rapsodia cerro el año 2015 del Rapsodia Festival, una iniciativa de la marca donde se dan cita una gran cantidad de seguidoras de la marca para celebrar muy al estilo de Rapsodia una experiencia de compra diferente.


Rapsodia Festival vía Facebook Rapsodia


Esta propuesta consiste en realizar una serie de eventos donde la marca va viajando por diferentes lugares del país donde se encuentran sus puntos de venta con un festival ad hoc a cada provincia fusionando la moda y la música. 

Aunque no su objetivo principal, el evento también ha sido una excelente opción para presentar las propuestas que la marca presenta para la temporada y de esta manera recibir una retroalimentación mucho más directa por parte de las clientes.

Este año el Rapsodia Festival recorrió las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Rosario, Santa Fé, Salta, Tucumán, Neuquén, San Juan, Trelew y Córdoba, inundando de música y color las tiendas de la firma con actividades, sorteos y regalos para las fanáticas y embajadoras de la marca. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño